Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Viernes, 13 Febrero 2015 04:24

Faking it temporada 2B (2 parte) o 3 estreno MTV USA y España: cuando salen nuevos capítulos de Faking it?

Escrito por  Publicado en Faking it

Faking it temporada 2B (2 parte) o 3 estreno MTV USA y España. Cuando sale, cuando se estrena, cuando empieza, cuando comienza, cuando se podrá ver la segunda parte de la segunda temporada de Faking it? Ha terminado la segunda temporada de Faking it? 

Faking it 3 temporada estreno MTV USA o España: cuando sale la tercera temporada de Faking it?






Hola a todos los que nos habéis preguntado por esta serie. Aún no hay fecha de estreno o regreso de Faking it, para la parte 2 de la temporada 2, con el capítulo 2x11. 

En España, la temporada 2 se estrenará el 26 de febrero de 2015, a las 22 horas.

AVISOS DE FAKING IT EN TU E-MAIL: 

Si quieres que te avisemos de la fecha de salida de los nuevos capítulos de Faking it 2 temporada para USA como para España, y de su posible renovación por una temporada 3 (o cancelación) así como todas las noticias de la serie, apúntate a nuestro RSS SERIES GRATIS, en el siguiente enlace:

SERVICIO UNICO EN INTERNET Y LIDER DE SUSCRIPCIONES GRATIS

SI QUIERES QUE TE ENVIEMOS todas las NOVEDADES y fechas DE FAKING IT A TU E-MAIL, APUNTATE GRATIS AQUI A NUESTRO RSS SERIES.

YA SOIS MAS DE 70.000 LECTORES SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS GRATUITOS. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

El martes 23 de septiembre de 2014 se estrenó la temporada 2 de la serie "Faking it" en MTV (Usa).

Esta nueva temporada aún no tiene fecha de estreno en MTV España, donde acaba de estrenarse la primera temporada.

La actriz Laverne Cox (Orange Is The New Black) se une al elenco de la serie de MTV en su segunda temporada y es el fichaje estrella de los nuevos capítulos. Interpretará a Margot, formará parte del alumnado de Hester High y será la directora de club de drama de la escuela.

Será una mujer exigente, intensa y egocéntrica que hará audiciones para el club de drama y les pondrá a sus alumnos ejercicios para que den todo de sí y suelten todo lo que llevan dentro.

En la segunda temporada de Las farsantes, todo el mundo se enfrenta a un dilema: decir la verdad o guardar un secreto. Las mejores amigas Amy y Karma luchan por averiguar cual es su relación después de que Amy le revelase a Karma sus verdaderos sentimientos.

Todos los interrogantes se desvelarán en esta temporada: ¿Averiguará Karma lo que pasó entre Liam y Amy? ¿Qué será de Karmy? ¿Volverán Liam y Karma a estar juntos? ¿Qué saboterá Lauren esta temporada? ¿Podrá Shane tener una relación casta y pura?

'Faking It', con producción de Mosquito Productions, está desarrollada para MTV por Carter Covington ('Greek') y se centra en dos amigas, Karma (Katie Stevens) y Amy (Rita Volk), que están dispuestas a todo para integrarse y ser populares en el instituto aunque tengan que fingir algo que no son.

Su salida del armario las convierte en la pareja más popular de dicho instituto. A partir de aquí la cosa es sencilla, Karma está encantada con su nuevo status de reina del instituto ya que además de ser la chica de moda junto a su mejor amiga y ahora novia, ha conseguido captar la atención de Liam Booker (Greg Sulkin) del cual está enamoradísima.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!